En el Catecismo de la iglesia Católica hablando del juicio de vivos y muertos,en el Nº 678 dice: “Entonces será condenada la incredulidad culpable que ha tenido en NADA la gracia ofrecida por Dios .” Aquí se refiere al juicio que Jesús hará al fin de los tiempos a las Naciones que han recibido durante 20 siglos la gracia de la doctrina de Cristo .
¿Y qué es la incredulidaad culpable? Nos responde el Catecismo en el Nº 679 :” Es por el RECHAZO de la gracia en esta vida por lo que cada uno se juzgará a sí mismo ” Esto nos confirma que aquel que recibiendo la gracia de la doctrina de Cristo ofrecida por Dios en su Hijo Jesucristo y transmitida durante 20 siglos por su Esposa la Iglesia si la tiene por NADA o sea ,SI NO LE DA EL DEBIDO VALOR Y RESPETO A ESE DIOS VIVO Y VERDADERO que está en medio de la iglesia HECHO PAN EUCARÍSTICO al tratarle con indiferencia (como se trata al pan normal) ,por su falta de FE, al no dar testimonio visiblemente de lo que como católicos debemos creer en el alma y testimoniar con el cuerpo puesto que, mientras estamos en la tierra , alma y cuerpo son una sola persona por lo que , el actuar del cuerpo es reflejo de lo que siente el alma y la conducta de desvalorizar el Pan Eucarístico es conducta de incredulidad culpable ya que todo católico tiene obligación de saber que a Dios se debe todo Honor, Gloria y ADORACION . Por eso cuando aparezca Jesucristo , cada uno ante su Majestad de Luz se juzgará si mismo si rechazó la gracia de la fe que recibió y si menospreció el Amor Infinito oculto en la Sda. Hostia por no postrarse de rodillas ante la Real Presencia de Jesús Sacramentado pues es sabido que “No hay mayor desprecio que no hacer APRECIO a la gracia del Amor de Jesús ANONADADO SÓLO POR AMOR hacia cada una de sus criaturas.
El Nº 682 del Catecismo dice: “Cristo Glorioso, al venir al final de los tiempos a juzgar a vivos y muertos REVELARÁ la disposición SECRETA de los corazones y retribuirá a cada hombre según sus obras y según su aceptación o rechazo a la gracia. Ver Mateo 12,32; y Hebreos 6,4-6 y 10,26-31
Si aquí en la tierra no adoramos a Jesús , no nos preparamos para adorarlo en el Cielo .(Apocaalipsis 19,4) puesto que el no dar TESTIMONIO DE POSTRACIÓN ANTE JESÚS EN LA SAGRADA HOSTIA, REVELA que NO SE CREE EN SU PRESENCIA EUCARÍSTICA NI EN SU PALABRA NI EN LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA , la cual en el Nº 260 del Catecismo nos dirige hacia la meta de nuestra alma porque dice: “El fin último de toda la economía Divina es la entrada de las criaturas en la Unidad Perfecta de la Beatísima Trinidad.” Y allí, hay que postrarse de rodillas .
El LIBRO DE CIELO dice que llegar a esa Unidad perfecta es la entrada de las criaturas en la Unidad perfecta de La SANTIDAD DIVINA que es la que nos introduce en la BienaventuradaTrinidad . Y Juan 14,23 dice :”Respondió Jesús y dijo: “Si alguno me ama guardará mi palabra y mi Padre le amará y vendremos a él yen él haremos morada”. Esta morada es la santidad humana en la criatura en estado de gracia donde la Stma. Trinidad MORA o HABITA.Pero el VIVIR en la D.V. que nos habla Jesús en el LIBRO DE CIELO nos lleva a la santidad divina donde el Querer Divino ACTÚA en la criatura e INTERACTUA con la Stma.Trinidad como nos lo esplica Jesús el 13-11-27.
Omitiendo pues la adoración a Jesús Sacramentado NO reconocemos que en la Sda.Hostia está Dios y con ello se rechaza al Espíritu de Amor de Jesucristo anonadado sólo por Amor. Es en fin rechazar sus PALABRAS que pronunció en la Última Cena diciendo:“ESTO ES MI CUERPO… ; ESTE ES EL CALIZ DE MI SANGRE...Por eso no arrodillarse para comulgar es rechazar los 20 siglos de doctrina católica .
Sin Jesús no hay bien posible ,pues es la Palabra del Padre,el Verbo de Dios Hecho Carne y Eucaristía en la Persona de Jesucristo.
Le dijeron los modernistas al papa San Pio X que se debía comulgar de pie porque era símbolo del Cordero Pascual y contestó: “Los símbolos se reciben de pie, pero a Jesús Sacramentado se recibe DE RODILLAS Y EN LA BOCA.” Así pues, SÓLO de este modo se dispone el corazón para corresponder a la gracia del Amor de Dios .