Para que se realice un sacramento, éste conlleva un Signo visible. Así vemos que en la consagración del pan y el vino, el sacerdote llama al Espíritu Santo para que descienda ,y pronuncia LAS MISMAS PALABRAS que pronunció Jesús en la Última Cena ,! NO OTRAS! Y ENTONCES SE REALIZA LA CONSAGRACION.
Así pues, LOS SIGNOS que acompañan a los RITOS SAGRADOS, ¡NO SE PUEDEN DESCUIDAR! porque son LA SALVAGUARDA DE LA REALIDAD DIVINA. Y así como el sacerdote realiza unos SIGNOS para que se efectúe el Sacramento, el feligrés debe realizar unos SIGNOS para recibir los sacramentos.
Por eso, para recibir el Sacramento de la Comunión ES MENESTER HACER UN SIGNO VISIBLE:”Sal29,2;Luc22,41;Isa45,23
Así se lo pidió el diablo a Jesús en el desierto: ” El mundo entero te daré Si postrándote ante mí, me adoras”
A Jesús le pedía HACER UN SÓLO SIGNO: SI TE POSTRAS ante mí, te daré el mundo entero .
A nosotros nos pide! NO HACER AQUEL SIGNO, nos dice: SI NO TE POSTRAS ANTE JESÚS te daré el infierno entero.
Jesús le responde: ” SÓLO A DIOS ADORARÁS Y A ÉL SÓLO DARÁS CULTO”. Así pues: “Humilitate genu vestra”
ESTA RESPUESTA ERA Y ES, TAMBIÉN HOY PARA NOSOTROS porque, ¿ A quien elegimos :¿ A Jesús, O a “BARRABAS” ? ES CUESTION DE FE. La venida de Jesús viene tras la prueba porque hoy se cumple Lucas 18,8.
En Hebreos 11 completo dice: que Abel, Henoc, Noé, Abraham, Sara, José, Moisés, Gedeón, Barac, Sansón, y los Profetas y más tarde los mártires y los santos, todos vivieron de FE. Y…. nosotros?
La FE es la PRUEBA de lo que NO SE VE, pero es GARANTIA de lo que se espera.
Nosotros estamos EN LA PRUEBA , ¡ NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!
POR TANTO, PARA ADORAR A JESÚS ES NECESARIO HACER EL SIGNO DE POSTRACIÓN.
LA POSTRACIÓN EN LA COMUNIÓN ES EL ACTO LIBRE EN FE ,DE LA ADORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO con el fin de adorarle en espíritu y en verdad, o sea , con el alma y con el cuerpo en POSTRACIÓN REAL, EFECTIVA Y PROFUNDA por ser UN DERECHO DE DIOS Y UN DEBER DE LA CRIATURA porque
La manifestación del amor a Dios ES LA ADORACION;
ES RENDIRSE A SUS PIES ANTE SU PRESENCIAEUCARISTICA ; ES PONERSE DE RODILLAS para reconocer su Majestad oculta a nuestros ojos; Es, PONERNOS A SU SERVICIO Y ES ,DAR TESTIMONIO DE FÉ a las nuevas generaciones puesto que , LA FE SIN TETIMONIO, ES UNA FE MUERTA.
Es incompatible , creerse católico y al mismo tiempo usar la voluntad humana para comulgar de pie y en la mano.
LOS SIGNOS HABLAN POR SÍ SOLOS porque una imagen dice mas, que 1OOO PALABRAS. Filipenses 2,1O .
Por lo que, la postura de pie y en la mano le dice a Jesús que la criatura NO ESTA DISPUESTA A SERVIRLE, sino a aprovecharse de su anonadamiento para, cogiéndole con las manos hacer con Él lo que quiera : si maltratarle, morderle, pisarle o venderle .Estos son los ultranjes que dijo el Angel de Fátima y que hoy se cumplen con generosidad.
La paciencia de Dios se termina puesto que La Bondad divina HA ESPERADO 2O Siglos para ver si su criatura le respeta y le da la correspondencia CON EL ACTO DE AMOR que como Padre espera. Sin embargo hasta los que dicen que creen le niegan LA ADORACIÓN, a su Dueño y Señor ; al Autor de su vida.
¿Que hará el Dueño de la vina cuando venga a recoger sus frutos?
SI TU FE ES CATÓLICA, ADORA A TU SEÑOR
Nuestra fe católica es una fe martirial, es decir,TESTMONIAL, por lo cual, antes de recibir el Cuerpo de Cristo vas a dar TESTIMONIO de TU FE y de esa entrega que ha hecho en el corazón. ¿Cómo? Con el gesto que más ennoblece al hombre y agrada a Dios. Vas a POSTRARTE DE RODILLAS ANTE EL CUERPO DE CRISTO NUNCA el hombre es más grande que cunado se arrodilla ante su Dios. y cuánta gloriada a Dios un alma santa postrada ante el Creador del Cielo de la tierra. Esa alma le da a Dios “LO QUE ES DE DIOS” Más de 80 citas Bíblicas corroboran la postura de la criatura postrada ante su Creador. Bástenos la de Juan 4,23-24: “Pero ya llega LA HORA y es ésta, cuando los verdaderos adoradores ADORARÁN AL PADRE en espíritu y en verdad pues tales son los adoradores que el Padre BUSCA. Dioses Espíritu, y los que le adoran, HAN DE ADORARLE en espíritu y en verdad” . Es decir, con el cuerpo de rodillas como reflejo dela postración del alma. No necesitamos saber más. ¡NO NOS ENGAÑEMOS! porque si dice que el PADRE BUSCA adoradores verdaderos, es porque abundarán más los falsos. Por lo cual, si tu fe es católica, ADORA DE RODILLAS A TU SEÑOR para comulgar.
Dice el cardenal Francis Arize: “Si de verdad crees que Jesucristo está en la Eucaristía,¿Por qué no te arrodillas para recibirlo?